Preguntas frecuentes

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de Junio.

No te preocupes, puedes añadir elementos opcionales a posteriori en la sección INSCRÍBETE

No. Cada deporte requiere una inscripción. Por tanto, si te apuntas a varios deportes, tendrás que hacer el pago en cada uno de ellos. Lo único que puedes añadir a cualquier compra son los elementos opcionales: Fiesta, welcome pack de acompañante.

Todas las opciones son totalmente independientes. Puedes ir a la fiesta del sábado sin necesidad de estar inscrito en ningún deporte.

SÍ. Aunque en tu navegador no veas la señal de https al comprar desde esta página, todo el proceso de compra se está llevando a cabo en la página web de notikumi.com de forma segura. Desde esta página únicamente se visualiza mediante iFrame.

Introduce tus datos en este formulario para que te las reenvíen, o si necesitas hablar con alguien, dirígete al apartado de datos de contacto.

La organización gestiona el alojamiento en casas particulares durante los días de las competiciones (21 y 22). Cualquier prolongación de la estancia responderá a un acuerdo personal entre el anfitrión y el huésped. Los anfitriones que ofrecen su casa no tienen obligación de ofrecer alojamiento más allá de los días 21 y 22 de Junio.

Cada participante tiene una bolsa de bienvenida, independientemente del número de deportes en los que participe.

¡Por supuesto! Ya sea como voluntario/a, ayudando en las actividades, u ofreciendo alojamiento a los visitantes. Ponte en contacto con la sección correspondiente y nos coordinaremos contigo para ver cómo podemos colaborar.

  • Todos los pagos son seguros
Comentarios recientes
Categorías
Latest Posts
enero 20, 2019
noviembre 23, 2018
noviembre 23, 2018
noviembre 23, 2018
Event Search
Ads
Latest Events
junio 21, 2019
junio 22, 2019
junio 23, 2019
junio 21, 2019